News Releases

Continúan las vacaciones y prevenir te permitirá disfrutarlas al máximo
Aug 10, 2016

En temporada de vacaciones, por lo que proteger y cuidar de la familia es primordial para garantizar un buen momento. Como la prevención es un tema de mucha importancia, es básico pensar en el más mínimo detalle para pasar días increíbles y conseguir unas vacaciones llenas de diversión y plenitud.

Viajar en auto es muy placentero por los paisajes. Si es uno de los planes, es importante revisar el estado mecánico previamente y tomar las medidas de seguridad, como respetar los señalamientos, la velocidad y usar siempre el cinturón de seguridad, considerando que los niños viajan en el asiento trasero y deben utilizar sillas apropiadas a su edad. 

Salir en carretera puede traer algunas situaciones fuera de nuestro control por lo que es necesario que el auto esté asegurado. De esta forma, podemos estar tranquilos en caso de accidente o si se presenta algún inconveniente; la solución será eficaz en situaciones como descomposturas, pinchadura de llanta, quedarse sin gasolina. Es necesario que el seguro cuente con asistencias en el camino para seguir el viaje y no desaprovechar ningún momento. 

Si la idea es viajar en avión, es preciso revisar con anticipación todos los documentos, boletos de avión y reservaciones de hotel. Además es muy recomendable contratar un seguro de viaje para procurar resguardo en diversas situaciones, desde pérdida o demora de equipaje, hasta cancelación del viaje, necesidad de gastos médicos o dentales.

Por otro lado, si en estas vacaciones el plan es quedarse en casa con la familia, hay que tomar en consideración algunas precauciones para que los niños estén fuera de peligro manteniéndolos lejos de lugares con riesgos como pudieran ser la cocina, escaleras o lugares donde se almacenan materiales peligrosos. Independientemente de tomar estas debidas precauciones, se recomienda tener un seguro de hogar que no sólo protege la casa y su construcción contra algún daño o robo, sino que cubre situaciones donde se afectan a terceras personas, ya sean vecinos o en algún establecimiento.

Para vacacionar, existen diferentes alternativas a elegir para disfrutar en compañía de la familia o con amigos. Simplemente, no hay que olvidar prevenir y tomar las mejores decisiones en la contratación de seguros como los que ofrece Chubb.

Existen seguros muy flexibles de accidentes personales o viaje que proveen a los clientes en cualquier lugar crear la facultad de diseñar una póliza única que se adapte a sus necesidades específicas. Además de esto, los seguros ABA Auto Seguro y ABA Hogar Seguro de Chubb, ofrecen excelencia en el servicio a través de sus ejecutivos comerciales y agentes, siempre atendiendo a su filosofía de Habilidad Técnica Superior. 

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

Contacto de Prensa:
Alfredo Sánchez, +52 (55) 4122 Ext.7644, alfredo.sanchez@chubb.com
Grupo Chubb México.
Paseo de la Reforma 250, Piso 15 Torre Niza, Del. Cuauhtémoc.
México, D.F., C.P. 06600.

Katia Lazcano, +52 (55) 3611 0063 Ext.251, katia.lazcano@extrategia.com.mx
Extrategia. 
Eugenio Sue 126, Del. Miguel Hidalgo. 
México, D.F., C.P. 11550.