News Releases

Chubb nombra nuevo Gerente de Riesgos Generales y Canal Tradicional en Perú
Sep 2, 2016

Lima, 1 de septiembre, 2016 – Chubb ha anunciado hoy el nombramiento de Maximiliano Castillo como Gerente de Riesgos Generales y Canal Tradicional para la oficina de Perú.

Hasta antes de su nombramiento, Castillo se desempeñaba como Gerente de Propiedad y Líneas Técnicas de Chubb en Perú. El ejecutivo es ingeniero industrial de la Universidad de Lima y cuenta con más de 31 años de experiencia en la industria aseguradora.

Castillo se unió a Chubb (previamente ACE) en abril de 2014 y reemplazará a Hugo Andrade quien asumirá nuevas responsabilidades como Gerente de Property & Casualty en Chubb Chile.


Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

Contacto para medios

Vivian Budinich, +56 (2) 2549 8276

Carla Honorio, +51 (1) 417 5059