News Releases

Chubb nombra nuevo gerente de P&C en Chile
Sep 2, 2016

Santiago, 1° de septiembre, 2016 – Chubb Chile anunció hoy el nombramiento de Hugo Andrade como Gerente de Property & Casualty para la oficina del país. 

Hasta antes de su nombramiento, Andrade se desempeñaba en el mismo cargo para Chubb en Perú. El ejecutivo es ingeniero industrial y cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria aseguradora, en las áreas de ingeniería, suscripción y negocios corporativos. 

Andrade se unió a Chubb (previamente ACE) en junio de 2007 y ha liderado las líneas de negocios de Propiedad & Líneas Técnicas, Responsabilidad Civil, Transporte, Surety, SME y Líneas Financieras. 

En Chile, continuará liderando el desarrollo y crecimiento de las líneas de negocio asignadas, reemplazando a Christian Curtze quien asumirá nuevas responsabilidades como Regional Director of Placement & Facultative Reinsurance para Chubb en América Latina. 


Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

Contacto para medios

Vivian Budinch, +56 (2) 2549 8276
Marcela Echeverría, +56 (2) 2549 8337