News Release

Chubb nombra a nuevo Vicepresidente Senior de Siniestros para América Latina
Sep 5, 2016

Santiago de Chile, 5° de Septiembre, 2016 – Chubb ha anunciado el nombramiento de Lope García como Vicepresidente Senior de Siniestros para América Latina. El ejecutivo reportará al Presidente Regional, Jorge Luis Cazar, y a Andrew McBride, Vicepresidente Ejecutivo de Siniestros de Chubb Overseas General. 

Hasta antes de su nombramiento, García se desempeñaba como Chief Claims Officer para América Latina en Zurich Insurance. Previamente, trabajó en la misma línea para AIG para la región; donde, además, ocupó varios cargos de liderazgo y siniestros para las oficinas en México y Venezuela, así como cargos de siniestros regionales para líneas comerciales y de transportes. 

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. 
La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

Contacto para medios

Vivian Budinich, +56 (2) 2549 8276