News Release

Chubb nombra nuevo Regional Director of Placement & Facultative Reinsurance para América Latina
Sep 8, 2016

Santiago, 8° de septiembre, 2016 – Chubb anunció el nombramiento de Christian Curtze como Regional Director of Placement & Facultative Reinsurance para América Latina.

Hasta antes de su nombramiento, Curtze se desempeñaba como Gerente de Property & Casualty para Chubb en Chile. Curtze es Ingeniero Comercial y Máster en Finanzas de la Universidad de Chile y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria aseguradora. En 2011 se integró al equipo de Chubb (previamente ACE), ganando experiencia en Propiedad y Líneas Técnicas y en seguros para Energía, Construcción, Terrorismo, Responsabilidad Civil, Transporte y Líneas Financieras.  

En su nuevo cargo, el ejecutivo será responsable de centralizar y optimizar la línea de Reaseguros Facultativos. Adicionalmente, estará a cargo de la gestión estratégica de reaseguros facultativos y de llevar a cabo el análisis de las opciones de reaseguro, entre otras funciones.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

 

Contacto para medios

Vivian Budinch, +56 (2) 2549 8276