News Releases

Chubb Perú auspicia XXII Encuentro Asegurador
Sep 27, 2016

Como todos los años, APECOSE -Asociación Peruana de Empresas de Corredores de Seguros- es la  encargada de la organización del  Encuentro Asegurador Internacional y en esta XXII Edición Chubb participó como uno de los principales auspiciadores. Este encuentro, celebrado en el Hotel Las Dunas los días  21, 22 y 23 de Septiembre de 2016, contó con la presencia de expositores nacionales e internacionales que abordaron temas trascendentales para la industria, así como también intercambiaron y compartieron sus diferentes experiencias.

El evento contó con la presencia de 300 invitados, entre gerentes y brókers de las principales corredoras y asgeuradoas del mercado local.

Maximiliano Castillo, Director de Riesgos Generales y Canal Tradicional de Chubb Perú, comentó que¨asistir a este evento es una gran oportunidad, ya que además de participar de las conferencias para estar informado sobre los últimos acontecimientos de la industria aseguradora, es una buena ocasión para crear lazos comerciales, pactar reuniones y cerrar nuevos negocios¨. Como auspiciador, Chubb estuvo presente en los diferentes banners, panfletos, pantallas y todo material gráfico en general.

Durante el encuentro se tocaron diferentes temas de actualidad a nivel local y mundial como:
•    Auto regulación del corredor de Seguro – Armando Vergilio Dos Santos (Brasil)
•    El futuro de los seguros en el corto plazo – SBS (Perú)
•    El Rol del Corredor en el Sigo XXI – Francisco Machado (Venezuela)
•    Siniestros de Ramos de Ingeniería – Juergen Korbe (Alemania)
•    Expectativas de la Economía Peruana en los próximos 5 años – (Perú)
•    El reaseguro mundial y sus implicancias en el mercado Latinoamericano – Aidan Pope (EE.UU)

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. 
La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.


Contacto para medios

Carla Honorio, +51 (1) 417 5059

Vivian Budinich, +56 (2) 2549 8276