News Release

Chubb Ecuador ofrece el primer producto presuscrito para Marine dirigido a PyMES
Esta herramienta - diseñada en Ecuador- es una innovación para la línea de Marine que facilitará la emisión de pólizas para agentes y brókers.
Sep 30, 2016

Chubb Ecuador ha creado un paquete presuscrito para Marine dirigido a pymes, el cual contiene opciones para cotizar pólizas específicas y abiertas anuales de importación y transporte interno, sujeto a límites pre- establecidos. Esta herramienta ofrece interesantes incentivos para  los agentes que comercializaran este producto, y además optimizará el tiempo de respuesta y, por ende, el servicio al cliente.

“El presuscrito fue concebido con un riguroso análisis de suscripción previo”, así lo afirma Sonia Medina, gerente nacional de Marine de Chubb en Ecuador. La ejecutiva agrega que esta nueva solución contribuirá con el cumplimiento de objetivos de su línea, pues se pretende optimizar tiempos de emisión y entrega, lo que beneficia directamente al cliente final. 

De acuerdo a Sonia Medina, la herramienta “es parte de nuestra esencia de trabajo, crear opciones con excelencia y habilidad técnica superior. Asegura que para lograr este producto, se trabajó conjuntamente con el área de Operaciones de Ecuador, con el fin de establecer procedimientos y estándares de técnicos de alto nivel. 

La línea de Marine presenta esta innovación a nivel regional y estará disponible para brókers y agentes a finales de este mes, con el fin que sea un apoyo a los negocios, con una importante prima nueva en riesgos de menor exposición. 

“Los PyMes deben proteger su patrimonio y al contar con este producto serán beneficiados con condiciones y precios especiales en el menor tiempo posible y con el respaldo de Chubb. Al optar por este paquete contarán con un seguro para su carga nacional o importada a nivel nacional”, agrega Medina.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. 
La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

 

Contacto para los medios:
María José Troya: +593 (02) 3731810 ext 2418; maria.troya@chubb.com
Vivian Budinich: +56 (2) 2 549 8276; vivian.budinich@chubb.com