News Releases

Chubb nombra nuevo Chief Financial Officer (CFO) en la Argentina
Oct 7, 2016

Buenos Aires, 6 de Octubre 2016. Chubb anuncia el nombramiento de Mariano Lopardo como Chief Financial Officer para su operación en Argentina. El Sr. Lopardo reportará directamente a Fernando Méndez, Country President de Chubb Argentina y a William Stone, Senior Vice President y CFO para América Latina.
El Sr. Lopardo es Contador Público, graduado de la Universidad de Buenos Aires. Posee además un Master en Habilidades Directivas en la Universidad Católica, y un Master en Finanzas Corporativas en la Universidad del CEMA.
Mariano Lopardo cuenta con una amplia trayectoria profesional de más 23 años en compañías de primera línea, siendo su último cargo el de Director de Finanzas  (CFO) en Assurant Compañía de Seguros.  Se ha desempeñado como Gerente de Finanzas y Contabilidad en Banco de Servicios y Transacciones; ocupó la posición de  Controller en GE Compañía Financiera; Gerente de Auditoria Interna en Banco Comafi y Gerente Senior en la práctica de Servicios Financieros en Pistrelli, Henry y Asociados (Ernst & Young).


Acerca de Chubb en la Argentina

Las compañías ACE Seguros S.A., ACE American Insurance Company y ACE Servicios S.A. (“ACE”) junto a Chubb Argentina de Seguros S.A. (“Chubb”), son subsidiarias de Chubb Limited e integran un mismo grupo empresarial en todo el mundo. Las compañías ACE y Chubb se encuentran actualmente en un proceso de fusión ante la Superintendencia de Seguros de la Nación, la Comisión de Defensa de la Competencia y otras autoridades gubernamentales. Hasta que se autorice la mencionada fusión y la misma sea perfeccionada, las dos compañías seguirán funcionando de manera separada en cumplimiento de la normatividad vigente e independientes entre ellas.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

Contacto de Prensa:
Gianna Esposito | +(5411) 4114-4011 | gianna.esposito@chubb.com