News Releases

Chubb nombra Director Regional de Reaseguros en América Latina
Oct 13, 2016

Octubre, 2016 – Chubb anunció el nombramiento de Oliver Hills como Director Regional de Reaseguros para América Latina, reportando a Marcos Gunn,  Chief Operating Officer y Regional President North Latin America y a Neil Bennet, EVP, Global Reinsurance Chubb Overseas General.

Desde su posición, Hills tendrá una supervisión matricial de los equipos locales de reaseguros, desde donde será responsable de la redefinición y ejecución de la estrategia de reaseguros para la región, con especial enfoque en México y Brasil. 

Antes de su nombramiento, Hills trabajó en Guy Carpenter, compañía donde inició su carrera en 2006, con el equipo de Europa, basado en Londres. En 2012, es trasladado a Chile, en donde asume como Head of Treaty para Chile de la misma empresa, cargo que desempeñó hasta antes de ingresar a Chubb.


Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb proporciona seguros comerciales y personales en propiedad y responsabilidad, accidentes personales y seguro de salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un grupo diverso de clientes. La compañía se distingue por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia en la suscripción, manejo de siniestros superior y operaciones locales globalmente. La empresa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y es un componente del índice S&P 500. Chubb cuenta con oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y emplea a aproximadamente 30.000 personas en todo el mundo. Información adicional se puede encontrar en: new.chubb.com.

Contacto para medios

Vivian Budinich, +56 (2) 2549 8276