News Releases

Chubb en Puerto Rico ofrece conferencia sobre Riesgo Ambiental y el Marco Regulatorio
Nov 2, 2016

San Juan, Noviembre 2016 - El pasado jueves 20 de octubre, Chubb en Puerto Rico llevó a cabo la conferencia sobre Riesgo Ambiental y el Marco Regulatorio en la isla, ante un nutrido grupo de agencias y corredores.  
Judith  Hernández, Presidenta de la operación local dio la bienvenida y presentó el nuevo Chubb.  Juan Costa, Director Regional de la línea de Responsabilidad Ambiental para América Latina, tuvo a su cargo el tema de la responsabilidad ambiental desde la perspectiva de los seguros,  mientras que los consultores externos, Lcdo. Guillermo Silva-Wiscovitch del Bufete de Abogados Morell Bauzá Cartagena & Dapena y el Sr. Harry Peña de la Firma Zimetry Environmental, presentaron los temas de regulación y exposiciones de riesgo, respectivamente. También estuvieron presentes representantes de la Escuela de Asuntos Ambientales de la Universidad Metropolitana de Puerto Rico y de la Junta de Calidad Ambiental, agencia gubernamental responsable por proteger y conservar el medioambiente.
“El dinamismo de Chubb respecto al desarrollo de productos conforme a los cambios de los entornos sociales, ambientales, económicos y político, ha estado a la vanguardia.  Hemos sido precursores en estudiar las exposiciones de riesgo a las cuales se enfrenta el mercado conforme cambian o evolucionan estos entornos.  Es por esto que la póliza de Responsabilidad Ambiental va más allá del papel, involucra un equipo multidisciplinario enfocado principalmente en la prevención y educación”, señaló Juan Costa,  Director Regional de Responsabilidad Ambiental para Chubb América Latina.
Este tipo de iniciativa que reúne a la academia, la empresa privada, la autoridad gubernamental y la industria de seguros, refuerzan la responsabilidad que tienen todos los actores en el entorno social, político, económico y ambiental en que vivimos. 
Los asistentes se mostraron muy complacidos con la conferencia, que abre paso a otras iniciativas de discusión como ésta.  

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. En Puerto Rico, Chubb Insurance Company mantiene una clasificación de A++ de A.M. Best.
Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.

Contacto para medios

Vivian Budinch, vivian.budinich@chubb.com; +56 (2) 2549 8276
María del Carmen García, mariadelcarmen.garcia@chubb.com; +1 (787) 274 4700