News Releases

Chubb distinguida como la segunda compañía más prestigiosa en Caución en los Premios Prestigio Seguros
Nov 7, 2016

Buenos Aires, Noviembre 2016 — El jueves 3 de noviembre se realizó la 13ª entrega de los Premios Prestigio Seguros. Participaron de este evento más de 150 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector. 
En la categoría Caución, Chubb fue distinguida como la segunda compañía más prestigiosa en el ramo.
Hoy en Argentina operan 180 aseguradoras habilitadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para este premio, se realiza una medición sobre los atributos que hacen al prestigio empresario en tres universos: Segmento Corporativo, Público en General y Productores Asesores de Seguros.  Así, 40 compañías ingresan en el ranking de las más prestigiosas y el Premio corresponde a las primeras 20 de dicho ranking.
Este encuentro anual es organizado por el grupo de comunicación GRUPO SOL, que edita la revista NBS Bancos y Seguros y produce el programa Café Financiero, junto a la consultora Centro de Estudio de Opinión Pública (CEOP), a cargo de elaborar el Ranking Prestigio Seguros.  También asistieron importantes personalidades de la industria de seguros y del sector regulador tales como el Superintendente Edgardo Podjarny, entre otros.   
“Este premio es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con el crecimiento y la propuesta de valor en la calidad de servicio al cliente asumidos por los empleados de Chubb.  Mis sinceras felicitaciones al equipo de Chubb Caución por este bien merecido premio” son las palabras de Fernando Méndez, Country Manager de Chubb Argentina.                                                                                                                                                                                                                                                      
Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. 
Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

Contacto para medios

Vivian Budinich, vivian.budinich@chubb.com; +56 22549 8276
Gianna Esposito, gianna.esposito@chubb.com; +54 1141144011