News Releases

Chubb nombra nuevo Director de Propiedad y Responsabilidad Civil en Puerto Rico
Nov 14, 2016

Noviembre, 2016 – Chubb anunció el nombramiento de Juan Esteban Costa como Director de Propiedad y Responsabilidad Civil para Puerto Rico, reportando a Judith Hernández, Country President de Chubb en Puerto Rico y a Pablo Korze, Vicepresidente Senior de Propiedad y Responsabilidad Civil.  

El señor Costa comenzó a trabajar en la compañía en 2006, como Casualty Senior Underwriter para Puerto Rico y el Caribe.  En el 2008, desarrolló la División de Riesgos Ambientales para América Latina, y en 2010, fue responsable de impulsar el portafolio ambiental de la empresa desde su posición de Environmental Regional Underwriter. 
Previo a esto, el señor Costa se desempeñó como Environmental and Casualty Underwriter en AIG y comenzó su carrera en PRAICO Life Puerto Rico (MAPFRE Group) en el área de reaseguros.

Cuenta con una maestría en Planificación Ambiental, de la Escuela de Asuntos Ambientales de la Universidad Metropolitana y un Bachillerato en Administración de Empresas con mención en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb proporciona seguros comerciales y personales en propiedad y responsabilidad, accidentes personales y seguro de salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un grupo diverso de clientes. La compañía se distingue por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia en la suscripción, manejo de siniestros superior y operaciones locales globalmente. La empresa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y es un componente del índice S&P 500. Chubb cuenta con oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otros lugares, y emplea a aproximadamente 30.000 personas en todo el mundo. Información adicional se puede encontrar en: new.chubb.com.

Contacto para medios

Vivian Budinich, vivian.budinich@chubb.com, +56 (2) 2549 8276
Maria del Carmen García,  mariadelcarmen.garcia@chubb.com, +1 (787) 274 4700