News Releases

Chubb Seguros Ecuador realizó la Noche Roja Chubb para presentar al equipo femenino y masculino del Deportivo Cuenca
Jan 27, 2018

El Centro de Convenciones del Mall del Río fue el lugar escogido para recibir a mil personas que, puntualmente, llegaron para ser parte de un espectáculo lleno de música, color y fútbol.

El evento estuvo a cargo del reconocido presentador Andrés Guschmer y musicalizado por la banda de percusión Tomback.

Luego se unirían a este festejo musical la agrupación La Dueña quien combinó sus acordes con los de la barra de hinchas, la Crónica Roja que también subió al escenario con su habitual algarabía y canciones para el Deportivo Cuenca. 

Edwin Astudillo Calle, presidente ejecutivo de Chubb en Ecuador agradeció a los hinchas, a los directivos y recordó la importancia de apoyar al deporte ecuatoriano con entusiasmo y convicción. Así mismo, destacó el apoyo al recientemente formado equipo femenino de fútbol de la institución roja e instó a que las empresas se unan para ser parte de los sueños de cientos de chicos que ven en este deporte, la oportunidad para vivir un futuro mejor.

Xavier Patiño, gerente de la sucursal de Chubb en Cuenca, fue quien subió al escenario para develar el busto con la nueva camiseta del equipo que combina nuevamente sus colores tradicionales: rojo, negro y amarillo.

El momento más esperado de la noche llegó cuando se presentó, con redoble de tambores y mucha emoción, al nuevo plantel femenino y masculino del Deportivo Cuenca. Los jóvenes futbolistas pasaron al escenario en un desfile que incluyó fuegos pirotécnicos con gritos y aplausos de los asistentes.

Luego vendría una sorpresa para los asistentes: cinco jugadores históricos del equipo subieron al escenario: Jimmy Blandón, José María Gatti, Rubén Bareño, Marcelo Bohórquez, Jorge Vélez; futbolistas que marcaron un hito en el equipo rojo y que contaron interesantes y conmovedores anécdotas frente a un panel de importantes periodistas deportivos de la ciudad: Guiffor Trujillo, Leonardo Guillén y Andrés Muñoz Araneda.

Bajo el eslogan de Más Rojo, Más Seguro, Chubb brindó a los hinchas y a la prensa una noche única, llena de fútbol, de motivación y de recuerdos.


Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Para encontrar información adicional ingrese a: chubb.com y síganos en www.chubb.com/ec

Contacto para medios

María José Troya C. 
maria.troya@chubb.com
(02) 3731810
0999704362