News Releases

Chubb nombra Vicepresidente de Agency Distribution Management para América Latina
Feb 21, 2017

Febrero, 2017 – Chubb anunció el nombramiento de José Cruz como Vicepresidente de Agency Distribution Management para América Latina, reportando directamente a David Heard, Senior Vice President de Personal Lines & Agency de Chubb para la región, y con un reporte matricial a Darryl Page, Vice President Chubb & Division President Personal Lines Chubb Overseas General.

Cruz será responsable de maximizar las ventas de productos objetivos de las divisiones de Propiedad y Responsabilidad Civil, Líneas Personales, Accidentes y Salud y Vida, por medio de brokers  y agentes independientes en los países de Latinoamérica donde Chubb mantiene operaciones. 

Antes de su nombramiento, Cruz trabajó en Nationalwide durante los últimos diez años. Recientemente, estuvo a cargo de agencias independientes de ventas para el estado de Florida, en Estados Unidos. 

José Cruz cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing, incluyendo 7 años como dueño de una agencia independiente. Obtuvo su título de pregrado y MBA en la Universidad de Phoenix. 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. 
Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

Contacto para medios

Vivian Budinich, vivian.budinich@chubb.com, +56 (2) 2549 8276


print email rss