News Releases

Fusión de ACE y Chubb da origen a Chubb Seguros Argentina S.A.
Apr 3, 2017

Buenos Aires, 3 de Abril de 2017 - La fusión entre ACE Seguros S.A. y  Chubb Argentina de Seguros S.A. fue aprobada  por la Superintendencia de Seguros de la Nación tras haberse cumplido con todos los requisitos regulatorios.

A partir de hoy, nace el nuevo Chubb en Argentina, bajo la razón social Chubb Seguros Argentina S.A. Así lo estableció la Superintendencia de Seguros de la Nación a través de la Resolución No. 40334 del 15 de marzo de 2017 que aprueba la fusión entre ACE Seguros S.A. y Chubb Argentina de Seguros S.A.

La fusión une dos compañías que se complementan en productos y servicios para ofrecer una gran variedad de beneficios a sus clientes. Chubb es la empresa de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa y con presencia en 54 países. 
 
El nuevo Chubb ha conformado un amplio portafolio de seguros de propiedad y responsabilidad civil y mantiene su filosofía de innovación para satisfacer las necesidades de sus clientes en los segmentos de grandes, medianos y pequeños negocios corporativos, y venta de productos de accidentes personales a través de grandes distribuidores como bancos y sponsors, entre otros.

“Nuestra meta en Argentina, a partir de la fusión, será ofrecer la mejor cobertura y servicio en seguros individuales y corporativos, abarcando desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones tanto locales, como regionales y multinacionales. La unión de ambas empresas nos otorga hoy un expertise local, regional y global que nos permite brindar una suscripción superior a medida de las necesidades de cada mercado”, señaló Fernando Méndez, Presidente de Chubb Seguros Argentina S.A. 


Chubb en Argentina 

La nueva compañía se ubica dentro de las principales aseguradoras del país convirtiéndose en uno de los líderes del mercado asegurador argentino por sus productos, servicios y fortaleza financiera. 

El nuevo Chubb conjuga 130 años de experiencia a nivel global en seguros y orientacion de servicio al cliente. En Argentina une el conocimiento profundo del mercado asegurador local de cerca de 100 años con un gran equipo de profesionales, un amplio portafolio de servicios y tecnología de vanguardia para mantener sus altos estándares de servicio y apalancar el crecimiento de la compañía en nuestro país a través de su red de oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

“Es un orgullo para mí liderar un equipo de profesionales altamente calificado, enfocado en brindar al mercado una habilidad técnica superior, un alto servicio de calidad, y un nivel de ejecución únicos”,  dijo el Presidente de Chubb Seguros Argentina S.A.

Chubb tiene como foco consolidarse como una empresa líder en el mercado asegurador argentino por estar siempre a la vanguardia y ser una compañía creativa, ágil y novedosa que se diferencia de las demás por sus servicios que van más allá de las expectativas de los clientes. 


Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementaria, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, evaluamos, asumimos y gestionamos los riesgos a profundidad y con disciplina. Servimos y pagamos nuestros siniestros justa y oportunamente. Combinamos la precisión de la habilidad técnica superior, con décadas de experiencia para crear, diseñar y entregar la mejor cobertura de seguros y servicios a individuos y familias, y negocios de todos los tamaños. 

Chubb se distingue por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia en suscripción, experiencia superior en manejo de siniestros y operaciones locales a nivel global. La compañía sirve a corporaciones multinacionales, negocios medianos y pequeños, con seguros y servicios de ingeniería de riesgos de propiedad y responsabilidad civil; a individuos con altas rentas y activos sustanciales que proteger; individuos comprando seguros de vida, accidentes personales, salud complementaria, seguros residenciales, automóvil y otras coberturas de seguros especializadas; compañías y grupos de afinidad que provean y ofrezcan programas de seguros de accidentes y salud, y seguros de vida a sus empleados o miembros; y aseguradoras que administren exposiciones con coberturas de reaseguro.

Con US $157 mil millones en activos y US $37.4 mil millones en primas brutas suscritas en 2015 en una base pro forma, las principales compañías de Chubb tienen calificaciones de fortaleza financiera de AA de Standard & Poor’s y A++ de A.M. Best.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb mantiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ciudades, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo.

 

Media Contacts 

  • Vivian Budinich, Vice Presidente de Marketing & Comunicaciones, Chubb América Latina   +56 (2) 2 549 8276   vivian.budinich@Chubb.com
  • Gianna Esposito, Marketing, Chubb Argentina  +54 (11) 4114-4011  gianna.esposito@Chubb.com

print email rss