News Releases

¡Mamás seguras y protegidas!
May 11, 2017

Mayo 2017, Ciudad de México –En este mes de las madres, pensando en su seguridad y en que es mejor prevenir, Chubb busca ayudar a protegerlas ante imprevistos o accidentes en cualquier actividad que desempeñen. 

Hoy en día  el auto se utiliza a diario pues brinda cercanía y  movilidad, y se ha convertido en esencial para la vida diaria. Chubb en México, a través de ABA Seguros, proporciona productos  para la protección de este medio de transporte diario, estos seguros cubren objetos personales, gastos médicos y proporciona otro vehículo  en caso de siniestro, además de otros eventos.

El principal beneficio de estos productos es invertir en la seguridad tanto de las madres  como de toda la familia. Este tipo de seguro hace que no se deba pagar deducible en caso de enfrentar un siniestro que involucre un tercero identificado.

El 90% de las pólizas del Chubb , se entregan dentro de un plazo de 24 horas y cuentan con una red de más de 3,500 agentes de seguros en todo el país. Es rápido, seguro y confiable. Brinda la convicción de poder contactar a las cabinas de atención de accidentes las 24 horas del día los 365 días del año. Cuenta además con la tecnología necesaria para localizar a sus asegurados vía GPS y el 95 % de los clientes de ABA  que han sufrido algún accidente,  califican el servicio como excelente.

Si deseas obtener más información sobre la este seguro y otros relacionados, contacta a tu agente Chubb, quien te brindará la información necesaria para proteger a tu mamá y a toda tu familia. 


Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.


Contacto de Prensa:

Nelson Amaya, O +52 (81) 83691188, nelson.amaya@chubb.com
Chubb México. 
Montes Rocallosos 505 Sur, Garza García, NL, 66260, México 

Katia Lazcano, +52 (55) 3611 0063 Ext.251, katia.lazcano@extrategia.com
Extrategia. 
Eugenio Sue 126, Del. Miguel Hidalgo. 
México, D.F., C.P. 11550.