News Release

Chubb ofrece Foro de Seguros: Perspectiva Económica de Puerto Rico para productores y agencias
Jun 15, 2017

Junio, 2017 -  Chubb Insurance Company of Puerto Rico recientemente fue anfitrión del Foro de Seguros:  Perspectiva Económica de Puerto Rico, evento que contó con la participación de un importante número de productores y agencias de seguros.  La empresa organizó este evento para proveer un foro educativo en diversos temas que impactan directamente a la industria de seguros.

El Dr. Juan Lara, catedrático de economía de la Universidad de Puerto Rico y socio de Advantage Business Consulting y el Licenciado Moisés Avila Sánchez del Bufete Avila, Martínez y Hernández, P.S.C. fueron los ponentes invitados y el evento fue moderado por la reconocida periodista Zugey Lamela.

Concluida la ponencia, se abrió el foro a preguntas y respuestas con gran participación de los asistentes.  Judith Hernández, Presidenta de Chubb en Puerto Rico indicó:  “Esta iniciativa es parte de  nuestra responsabilidad de compartir  herramientas  y orientar a nuestros socios de negocios referente al entorno de mercado, la economía y cualquier otro factor que puede tener un impacto sobre la industria de los seguros.” 

Por su parte Juan Costa, Director de P&C para Puerto Rico y el Caribe comentó: “En lo que respecta a nuestra industria, dada la diversidad de asegurados, debemos tomar en cuenta los cambios en los entornos sociales, económicos, ambientales y políticos, para ir adaptando los programas de seguros a las necesidades reales a las cuales se exponen los diferentes tipos de asegurados”.   

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es integrante del índice de S&P 500. 

En Puerto Rico, Chubb cuenta con una clasificación financiera de A++ por A.M. Best

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com

Media Contacts
Maricarmen García 787-247-7400
Caty Morales Maurás, APR 787-505-2321