News Releases

Chubb en Ecuador presenta su séptima Memoria de Sostenibilidad 2016
Jul 20, 2017

20 de Julio, 2017 - Chubb en Ecuador realizó el lanzamiento de su séptima Memoria de Sostenibilidad, un reporte que muestra el desempeño económico, social y ambiental de la actividad correspondiente al período 2016. La entrega se realizó el día 19 de julio, en el Museo Capilla del Hombre, en Quito.

La nueva memoria se ajusta a los aspectos relevantes definidos por el Global Reporting Initiative (GRI) para el sector y registra el ejercicio de la compañía en diferentes campos de acción; especialmente en torno a desafíos de fortalecimiento de alianzas con brokers y socios estratégicos, clima organizacional y trabajos con la comunidad a través de proyectos enfocados al cuidado del medioambiente.

“Trabajamos buscando satisfacer las necesidades de crecimiento de la empresa sin comprometer el desarrollo de nuestro entorno local, asegurando que las generaciones futuras se beneficien de nuestras acciones”, explicó Edwin Astudillo, Presidente de Chubb en Ecuador. El ejecutivo agregó que la filosofía de Chubb es siempre estar alineados con las autoridades y organismos de control locales y regionales, acorde a un modelo de crecimiento que incluye aspectos económicos, sociales y ambientales.

“Nuestra visión de desarrollo sostenible se basa en tres pilares estratégicos: tecnológico, económico y social”, añadió Juan Luis Ortega, Presidente Regional de Chubb para América Latina. “De esta manera, promovemos el desarrollo de nuestro personal, tenemos un compromiso activo con las comunidades y ponemos un importante énfasis en la innovación”, indicó.

La séptima Memoria de Sostenibilidad está compuesta por 5 capítulos: Casa matriz, Mercado, Colaboradores, Comunidad y Sostenibilidad, en los que se detalla el trabajo sostenible de Chubb en Ecuador. 

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. 

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.

 

Contacto para medios

María José Troya, +(593-2) 2940400 Ext:2418, maria.troya@chubb.com