News Releases

Chubb Seguros Argentina S.A. emite su póliza No. 1.000.000 de Caución
Sep 27, 2017

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2017 – Chubb Seguros Argentina S.A. anuncia la emisión se su póliza No. 1.000.000 de Caución.

Con motivo de la emisión de la póliza de seguro de caución número 1.000.000 por parte del departamento de Caución de Chubb Argentina se llevó a cabo la entrega de placas recordatorias al cliente, tomador de la garantía, como así también al bróker interviniente en la operación.

La entrega de las placas recordatorias se realizó en las oficinas de Chubb  Argentina con la participación de altos ejecutivos. En representación de la compañía y como anfitriones estuvieron presentes Fernando Méndez, Presidente,  Martín Fliess, Director de Caución y Andrés Schoen, Gerente de Caución. 

Asimismo, durante el desayuno ofrecido a los invitados, se mantuvo una cordial conversación entre los participantes sobre la extensa relación comercial que los vincula desde hace más de 30 años, y  el desafío futuro del desarrollo de la economía local y su impacto en la generación de nuevos negocios.

Chubb Seguros Argentina S.A. cuenta con una amplia trayectoria en el ramo  Caución,  gran capacidad técnica y una vasta experiencia en suscripción de negocios, brindando así las soluciones de garantías que requieren sus clientes, sean éstos pequeños o grandes, tanto para contratos de obras o servicios como para necesidades aduaneras, en donde cuenta con el mayor cupo de operación del mercado otorgado por la propia Aduana.

 
Chubb en Argentina 

Chubb se ubica dentro de las principales aseguradoras del país convirtiéndose en uno de los líderes del mercado asegurador argentino por sus productos, servicios y fortaleza financiera. 

Conjuga 130 años de experiencia a nivel global y una fuerte orientacion de servicio al cliente con un gran equipo de profesionales, un amplio portafolio de productos, presencia en distintos puntos del pais y tecnología de vanguardia para mantener sus altos estándares de servicio. 

Chubb tiene como objetivo, llegar a consolidarse como una empresa líder en el mercado asegurador argentino, siendo una compañía creativa, ágil e innovadora. 


Chubb en el Mundo
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, con operaciones en 54 países alrededor del mundo que asiste a un diverso y variado grupo de clientes.
Con presencia local y una extensa red global, Chubb cuenta con profesionales experimentados y una amplia oferta de productos y servicios de seguros de propiedad, transporte, responsabilidad civil, productos de alta renta, caución, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros, multinacionales y seguros de vida. 

Chubb tiene una excepcional fortaleza financiera, excelencia en la suscripción, un servicio en la gestión de riesgos de primer nivel y experiencia superior en manejo de siniestros que la convierten en un líder a nivel mundial en seguros. Chubb Limited, la compañía matriz de Chubb, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Las principales compañías operativas de Chubb tienen calificaciones de Fortaleza financiera de AA de Standard & Poor’s y A++ de A.M. Best. Chubb Argentina obtuvo su calificación Moody’s Aaa.ar.

Chubb asume su responsabilidad social en las distintas comunidades donde opera, promoviendo acciones que ejerzan un impacto positivo en las áreas de educación, situaciones de riesgo y salud. 
www.chubb.com/ar

 

Contacto: Gianna Espósito   gianna.esposito@chubb.com / Av. Leandro N. Alem 855, Piso 19, C1001AAD Buenos Aires, Argentina / Tel. +54 11 4114.4000