News Releases

Chubb Chile nombra nuevo gerente de Garantías
Nov 13, 2017

Santiago, 02 de noviembre, 2017 – Chubb en Chile anuncia el nombramiento de Paola Barría Blanco como Gerente de Garantías para la oficina del país, reportándole directamente a Hugo Andrade, Gerente de P&C. Paola tiene como principal responsabilidad poner en marcha esta nueva línea de negocios en Chile.

Los seguros de garantía, tienen por objetivo garantizar a los beneficiarios, que pueden ser entidades públicas o privadas, en el cumplimiento de las obligaciones contraídas en la celebración de contratos con la contraparte o bien Garantías requeridas por exigencias legales.

Dentro de los segmentos preferidos por Chubb y con una estricta disciplina de suscripción, la compañía ofrece garantías de fiel cumplimiento (cumplimiento en tiempo y forma), adelanto (buen uso de anticipo), correcta ejecución, buen funcionamiento o calidad de la prestación, venta en verde, garantías aduaneras, entre otras.

Con este nombramiento Chubb en Chile, busca maximizar el foco de cada una de sus capacidades comerciales y técnicas, profundizando aún más la relación comercial con sus brokers y agentes, focalizándose en el desarrollo de nuevos negocios a través de canales de distribución preferidos.

Anterior a Chubb, Paola trabajó para la banca y para otras compañías de Seguros Generales, siendo su último cargo el de Subgerente de Suscripción de Garantías.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com/cl.

 

Contacto para medios

Marcela Echeverria, marcela.echeverria@chubb.com +56 (2) 2549 8337