News Releases

Chubb distinguida como la segunda compañía más prestigiosa en Caución en el ranking de los Premios Prestigio Seguros
Nov 30, 2017

Buenos Aires, Noviembre 2017 - El  7 de noviembre en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires se realizó la 14ª entrega de los Premios Prestigio Seguros.  Participaron de este evento más de 150 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que constituyen el sector. Martin Fliess, Director  de Caución de Chubb  Argentina, estuvo presente en representación de la compañía.

En la categoría Caución, Chubb Seguros Argentina S.A. fue distinguida como la 2° compañía más prestigiosa en el sector. Desde 2006, Chubb es reconocida dentro de las 3 compañías más "prestigiosas" del sector de Caución, gracias al estándar con que el área lidera su negocio.

Además, este año Chubb logra ascender al puesto 13° en el rubro "Compañía de Seguros en general". 

Para obtener este ranking de empresas, se realiza una medición sobre los atributos que hacen Prestigio Empresario en tres audiencias: Segmento Corporativo, Público en General y Productores Asesores de Seguros.  Así, 40 compañías ingresan en el ranking de las más prestigiosas y el Premio corresponde a las primeras 20 de dicho ranking.

El gran desafío es transformar la cultura aseguradora en una cultura de bienestar y en torno a este concepto, es que el Premio Prestigio Seguros busca reconocer el esfuerzo de las compañías de construir un modelo dinámico y flexible en constante evolución y cambio; compañías que han sido capaces de construir un óptimo prestigio (reputación o estima) durante este año.

"Es un orgullo que Chubb haya sido distinguida con el 2° lugar en las compañías de Caución del mercado argentino en el ranking de los Premios Prestigio Seguros,  comentó Fernando Méndez, Presidente de Chubb Argentina.
                                                                                         
Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. 
Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

Contacto para medios
Gianna Esposito, gianna.esposito@chubb.com; +54 1141144011