News Releases

Chubb Seguros Ecuador es el auspiciante oficial de las filas formativas del Club Sport Emelec
Dec 22, 2017

Diciembre, 2017 - El 21 de este mes, en horas de la mañana, se firmó la alianza estratégica entre Chubb Seguros Ecuador y el Club Sport Emelec para oficializar el auspicio institucional a la serie formativa del equipo eléctrico.

Juan Luis Ortega, Presidente Regional de Chubb para América Latina, firmó el acuerdo, junto a Nassib Neme actual Presidente del Club. En éste, la multinacional de seguros se compromete a dar apoyo al equipo de las inferiores por el periodo 2018. “El potencial de los jóvenes deportistas es algo que no pasa desapercibido. Confiamos en el deporte ecuatoriano, en el fútbol y sabemos que estamos apostando al futuro de esta institución por demás exitosa. Emelec ha demostrado ser un semillero de grandes figuras y confiamos que nuestro aporte será de ayuda para estos jóvenes que quieren cumplir sus sueños”, señaló Ortega.

A partir de febrero de 2018, los más de 400 jóvenes que pertenecen a las formativas del “bombillo”, vestirán las camisetas con la marca Chubb. “Es un privilegio ser parte de este equipo. El fútbol es una pasión con la que se puede sembrar y cosechar triunfos para el país y como empresa queremos asegurar que eso suceda”, afirmó Edwin Astudillo, Presidente Ejecutivo de Chubb en Ecuador.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. 

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Para encontrar información adicional ingrese a: chubb.com y síganos en www.chubb.com/ec


Contacto para medios

Maria Jose Troya, maria.troya@chubb.com