News Releases

Chubb Argentina anuncia la aprobación final de la fusión ACE-Chubb en el Registro Público de Comercio
Dec 27, 2017

Buenos Aires, Diciembre 2017 - Chubb Seguros Argentina se complace en anunciar la aprobación final del proceso de fusión entre ACE Seguros S.A. y Chubb Argentina de Seguros S.A. mediante inscripción en el Registro Público de Comercio con fecha 26 de Octubre de 2017.  Dicha aprobación extiende a terceros la aceptación de la Superintendencia de Seguros de la Nación informada públicamente con fecha 01 de Abril del corriente año y que fuera comunicada al mercado oportunamente y registra la misma bajo el N° 260189 el cambio de denominación social en la Inspección General de Justicia.      
De acuerdo a lo informado precedentemente, a partir de este momento ACE Seguros S.A. y Chubb Argentina de Seguros S.A. continuarán operando como Chubb Seguros Argentina S.A. bajo el CUIT 30-50001626-0 perteneciente anteriormente a ACE Seguros S.A. 
Desde que se completó el proceso de adquisición en enero del 2016, Chubb se transformó en la empresa de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, con presencia en 54 países, entre ellos Argentina.
Chubb, se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, excepcional fortaleza financiera, suscripción superior y atención de siniestros.  Agradecemos su acostumbrado respaldo y reafirmamos nuestro compromiso con ustedes para brindarles siempre las mejores coberturas y el servicio que merece de una aseguradora de carácter global. 
Para leer la aprobación de la IGJ haga click aquí
                                                                                         
Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. 
Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

Contacto para medios
Gianna Esposito, gianna.esposito@chubb.com; +54 1141144011


print email rss