News Releases

Chubb es reconocida como la Aseguradora del año en América Latina por los Premios Reactions 2017
May 5, 2017

Mayo, 2017 — La compañía aseguradora Chubb fue premiada en la quinta versión de los premios de la prestigiosa organización internacional de la industria, The Reactions Latin America Awards, en la categoría “Latin American Insurer of the Year”.

Los premios de The Reactions son reconocidos en el sector asegurador como un respetado programa que distingue los logros y excelencia conseguida por las compañías, equipos y profesionales. El perfil e independencia de su riguroso proceso de deliberación –llevado a cabo por un panel de altos analistas industriales- involucra un acabado estudio del desempeño en el mercado de los nominados, de lo que deriva su importancia estratégica. 

El premio fue recibido por Juan Luis Ortega, Presidente Regional de Chubb América Latina. “Estamos muy orgullosos y agradecidos por ser reconocidos una vez más por Reactions. Contamos con un equipo de colaboradores que trabaja de cerca con nuestros socios de negocios sobre la base de principios claros e inalterables en el tiempo: altos niveles de ejecución, políticas de suscripción que aseguran sustentabilidad, un servicio de excelencia y la solvencia necesaria para cumplir con nuestras obligaciones. Nuestra misión es profundizar nuestra presencia Latinoamérica apalancando las capacidades existentes e innovar para anticiparnos a los cambios en el mercado”, señaló.  
La ceremonia se realizó el pasado 4 de mayo, en una cena de gala realizada en The Ritz-Carlton Coconut Grove Hotel, Miami, a la que asistieron importantes ejecutivos de la industria y el mercado asegurador global. 

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. 

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.


Contacto para medios

Vivian Budinich, +56 (2) 2549 8276, vivian.budinich@chubb.com


print email rss