News Releases

Chubb nombra nuevos Head of Travel Insurance y Chief Commercial Officer para América Latina
Jan 16, 2018

Enero, 2018 – Chubb anunció dos nuevos nombramientos dentro del equipo de seguros de viaje para América Latina. 

El primero es el de Juan de Lorenzo, quien se une como Head of Travel Insurance para la región. Juan será responsable de todos los aspectos relacionados al portafolio de seguros de viaje, incluyendo el desarrollo de negocios, la definición y ejecución de la estrategia y el reconocimiento con socios internos clave, además de todo lo concerniente a P&L de América Latina. Reportará a José Sosa, Senior Vicepresident A&H and Life.

Juan regresa a Chubb luego de ocupar varias posiciones directivas en compañías de la industria basadas en Colombia y Argentina. Entre 2007 y 2010, fue líder de A&H para ACE Argentina y, entre 2010 y 2011, desempeñó el mismo cargo en Colombia. Juan tiene un título de pregrado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Argentina. 

El segundo nombramiento es el de Diego Navarro, quien asume como Chief Commercial Officer, Travel Insurance para la región. En este rol, Diego estará a cargo de la gestión comercial del portafolio, con enfoque en la entrega, ejecución y relaciones con los socios del negocio y la maximización de los ingresos. Reportará directamente a Juan de Lorenzo.

Diego Navarro se unió a Chubb en 2015, tomando el portafolio de seguros de viaje en el desafío de proyectarlo hacia una posición de liderazgo en la industria de América Latina, especialmente en los segmentos de distribución a través de aerolíneas. Diego tiene un título de pregrado en Aviación Comercial de la Universidad Argentina de la Empresa. 


Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. 
Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com.

Contacto para medios

Vivian Budinich, +56 (2) 2549 8276