News Releases

Chubb nombra a Lorena Gutiérrez Flores como Vicepresidente de P&C en Colombia
Jan 31, 2019

Bogotá D.C., enero 2019. – Chubb anunció el nombramiento de la mexicana Lorena Gutiérrez Flores como nueva Vicepresidente de Seguros de Propiedad y Responsabilidad Civil (P&C, por su sigla en inglés) en Colombia. Reemplaza a Jaime Chaves, quien asumió la posición de Director Ejecutivo de Suscripción P&C de la compañía en México. 

En su nuevo cargo, Lorena Gutiérrez Flores será responsable del desarrollo de nuevos productos y canales de distribución para mantener y mejorar el posicionamiento de la aseguradora como líder en el mercado colombiano. Además, trabajará en temas de servicio para optimizar la experiencia de los clientes y socios comerciales de la compañía en el país.

Lorena Gutiérrez Flores tiene más de 20 años de experiencia en la industria aseguradora, con exitosos logros en suscripción de negocios y segmentación de mercados, lo que le ha permitido generar crecimiento consecutivo en las unidades de negocio que ha manejado.

Se unió a Chubb en México en el año 2014, ocupando el cargo de Directora de Casualty & Environmental. Antes de entrar a la compañía, trabajó como Head of Casualty para XL Seguros México entre 2013 y 2014, y como Profit Center Manager Liabilities Group en AIG México Seguros entre 2003 y 2013. Cuenta con un título profesional en Actuaria de la Universidad Nacional Autónoma de México, y un Diplomado en Finanzas Corporativas y Bursátiles de la misma institución.

En este nuevo rol, Lorena Gutiérrez Flores reportará a Manuel Obregón, Country President Chubb en Colombia, y a Pablo Korze, SVP Commercial P&C Chubb Latin America. 

 
Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. 

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. 

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.

 

Contacto de Medios

Martha Ligia Sánchez, Gerente de Mercadeo, Chubb Colombia  +57 310 274 6199 mlsanchez@Chubb.com
Narda Rodríguez, Agencia de PR de Chubb en Colombia +57 1 3225800 Ext. 1002 Cel. 3108067039 nardarodriguez@opcion.co