News Releases

Chubb nombra a Ulisses Soares como Vicepresidente de Vida
Feb 4, 2019

Miami, febrero 4 de 2019. – Chubb anuncia el nombramiento de Ulisses Soares como el nuevo Vicepresidente de Vida para Chubb América Latina.

En su nuevo cargo, Ulisses Soares será responsable del crecimiento y rentabilidad de la línea de vida en la región, ejecutando planes para continuar con el incremento de canales existentes, ampliar la oferta de productos, desarrollar alianzas estratégicas y desarrollar nuevos productos para los clientes de la compañía aseguradora.

Ulisses Soares tiene más de 20 años de experiencia en la industria aseguradora en América Latina, con exitosos liderazgos en varias compañías como AIG, Starr, Cooper Gay Swett & Crawford y AON.  Su trayectoria profesional incluye asignaciones en Brasil, Chile, Colombia y Miami.  Antes de unirse a Chubb, se desempeñaba como Vice Presidente de Strategic Business Development para AON Affinity en Estados Unidos.

Cuenta con un título profesional en Comunicaciones y Publicidad de la Universidade Federal de Minas Gerais y un título de posgrado en Administración con énfasis en Marketing del Centro Universitário UNA.

En este nuevo rol, Ulisses Soares reportará a José Sosa, SVP A&H y Vida Chubb América Latina y matricialmente a Russell Bundschuh, SVP & Global President Chubb Life. 

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. 

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. 

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.

 

Contacto de Medios

Vivian Budinich  + +56 2 25498276 vivian.budinich@Chubb.com


print email rss