News Releases

Chubb nombra nuevo Agency Director y Large Account Commercial Director para Argentina
Mar 6, 2018
Chubb en Argentina
Juan Manuel Villa y Roberto Pereira

Febrero, 2018 - Chubb anunció dos nuevos nombramientos dentro del equipo de Argentina. 

El primero es el de Roberto Pereira  en el cargo de Agency Director. Roberto será responsable de todos los aspectos relacionados con agentes, incluyendo el desarrollo de negocios, la definición y ejecución de la estrategia y el relacionamiento con socios clave del mercado. Cuenta con una trayectoria profesional de más 28 años en compañías de primera línea, siendo su último cargo el de Corporate Business Manager en QBE Seguros La Buenos Aires.  Roberto reportará en forma directa a Fernando Méndez, Country Manager de Chubb en Argentina, y matricialmente a José Cruz, Regional VP for Agency Distribution.

Roberto es Contador Público, graduado de la Universidad de Buenos Aires.  Asimismo posee un postgrado en Negocios y Tecnología en la Universidad Torcuato Di Tella y es MBA de la misma universidad.

El segundo nombramiento es el de Juan Manuel Villa, quien se desempeñaba como Commercial Director y ahora ocupará la posición de Large Account Commercial Director.  Juan reportará en forma directa a Fernando Méndez, Country Manager de Chubb en Argentina, y matricialmente a Angel Díaz, SVP Global and Large Segments.

Juan ha hecho una excelente labor en su rol de Commercial Director, consolidando la posición que Chubb en Argentina ocupa en el mercado.  Cuenta con más de 27 años de experiencia en el mercado de seguros, desarrollando su actividad en distintas posiciones  en compañías como Sud América, La República, La Buenos Aires.  En los últimos 16 años, trabajando en ACE Seguros como SME Manager y Commercial Director.  Juan Manuel tiene un título en Dirección Técnica en Administración de empresas (UCES). 

 
Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. 
Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

Contacto para medios

Gianna Esposito, +5411 4114-4011


print email rss