News Releases

Chubb realizó en la ciudad de Cali en Colombia evento con agentes y agencias de seguros
Mar 16, 2018
Chubb con agentes en Cali

En el Hotel Marriot de la ciudad de Cali, Chubb presentó a agencias y agentes de esta importante región colombiana el plan de incentivos adoptado por la compañía para el año 2018.

La apertura del evento estuvo a cargo de los ejecutivos de Chubb en Colombia:  Manuel Obregón, Presidente, quien presentó un panorama de la compañía en Colombia y a nivel mundial y Edgard Saavedra, Vicepresidente de Distribución y Sucursales, quien destacó la importancia que tiene el canal de agencias y agentes en esta región del país para Chubb. 

Este evento contó con la participación especial de  Hernán Avendaño, Director de Estudios Económicos de la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, quien brindó a los asistentes un conferencia sobre el Entorno Económico de Colombia y del sector seguros. 

Por su parte, Luis Silgado, Gerente de Agencias de Chubb en Colombia, en una ceremonia especial -en el marco del evento-, reconoció la gestión y resultados de importantes agencias y agentes de Cali; y presentó el programa de incentivos para el año 2018.