News Releases

Chubb Seguros en Quito inaugura sus oficinas ubicadas en el Ekopark
May 30, 2018

Quito, Ecuador. Mayo de 2018.- El pasado 23 de mayo, Chubb recibió a más de 250 personas, entre aliados comerciales, colaboradores y amigos de la marca, en sus nuevas instalaciones ubicadas en el Centro Corporativo Ekopark. Esta inauguración marca de manera oficial un nuevo inicio en las oficinas más modernas y sustentables de la capital.

El evento contó con la presencia de Juan Luis Ortega, Presidente Regional para Chubb América Latina, quien abrió la noche puntualizando sobre la notable gestión de Ecuador dentro de la región y el mundo: “Es frecuente que en Chubb Latinoamérica elijamos a nuestra operación en Ecuador para implementar nuevos proyectos, reconociendo así su capacidad de ejecución y orientación a resultados. Chubb en Ecuador le pone entusiasmo y disciplina a todo lo que hace. Hoy inauguramos una nueva iniciativa terminada con éxito. Estas nuevas oficinas le ofrecen a nuestros clientes, socios y colaboradores un espacio acogedor y funcional para el desarrollo de sus actividades”.

Así mismo, Edwin Astudillo, Presidente Ejecutivo de Chubb en Ecuador, agradeció la presencia de los asistentes e hizo un recorrido emotivo por los inicios de la operación hace más de cincuenta años. Para él, esto es parte de una consecuencia de un trabajo enfocado y realizado con excelencia: “no hay coincidencias; nada es casual ni producto de la fortuna. El éxito de Chubb en el país es consecuencia de los resultados de los acertados liderazgos anteriores y sus precisas decisiones a lo largo de la historia corporativa de esta empresa. Compartimos con ustedes el nuevo Chubb; todo tiene sentido si ustedes lo disfrutan. Bienvenidos.”

La noche tuvo además varias sorpresas: juego de luces, fuegos pirotécnicos que alumbraron el cielo capitalino, la intervención musical del artista ecuatoriano John Peter y un escenario impactante en el que los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable.

 

Sobre las nuevas oficinas

Chubb en Quito inició sus operaciones en las nuevas oficinas el pasado 12 de marz0. Estas se ubican en el Centro Empresarial más moderno del país: Ekopark, situado al nororiente de la ciudad. Este cambio apalanca las estrategias de negocio planteadas por Chubb para el futuro desde varias aristas: crecimiento sostenido con un diseño moderno integral y amplio para la satisfacción de sus clientes y colaboradores internos. 

Arquitectónicamente, se cuenta con espacios abiertos y oficinas transparentes que reflejan el espíritu de la labor diaria, además de contar con tecnología de vanguardia en cada rincón; carteleras digitalizadas, salas de videoconferencia del más alto nivel para una comunicación efectiva y fluida con otras sucursales de todo el mundo y con sus clientes.

En más de 1500 m2, estas oficinas fueron pensadas desde la sustentabilidad, característica fundamental de Chubb en el país. La torre 4, en donde Chubb ocupa la Planta Baja, el cuarto y quinto piso, tiene una certificación LEED, sistemas de ahorro de agua, recolección óptima de basura, con un centro de impresión moderno que apoya el ahorro de papel e insumos. Cuenta con piso técnico, instalado con el objetivo de realizar movimientos de cableados en donde las paredes no se verán afectadas en caso de cambios y estéticamente ofrece limpieza visual. 

Además, la vista del lugar ofrece un espectáculo paisajístico privilegiado en un jardín espacioso, perfecto para realizar eventos corporativos con los clientes y aliados de la marca. 

El centro corporativo Ekopark está compuesto por cinco torres, cuatro de las cuales están construidas, y en donde se ubican importantes multinacionales que avalan el prestigio de este complejo de primer nivel. 

Chubb ratifica con este cambio su compromiso constante por elevar el servicio al cliente, con negocios llevados a cabo con excelencia y una suscripción técnica superior.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud y vida complementaria, reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, evaluamos, asumimos y gestionamos los riesgos a profundidad y con disciplina. Servimos y pagamos nuestros siniestros justa y oportunamente. Combinamos la precisión de la habilidad técnica superior, con décadas de experiencia para crear, diseñar y entregar la mejor cobertura de seguros, servicios a individuos y familias, y negocios de todos los tamaños. 

Chubb se distingue por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia en suscripción, experiencia superior en manejo de siniestros y operaciones locales a nivel global. La compañía sirve a corporaciones multinacionales, negocios medianos y pequeños, con seguros y servicios de ingeniería de riesgos de propiedad y responsabilidad civil; a individuos con altas rentas y activos sustanciales que proteger; individuos comprando seguros de vida, accidentes personales, salud complementaria, seguros residenciales, automóvil y otras coberturas de seguros especializadas; compañías y grupos de afinidad que provean y ofrezcan programas de seguros de accidentes y salud, y seguros de vida a sus empleados o miembros; y aseguradoras que administren exposiciones con coberturas de reaseguro.

Con US $157 mil millones en activos y US $37.4 mil millones en primas brutas suscritas en 2015 en una base pro forma, las principales compañías de Chubb tienen calificaciones de fortaleza financiera de AA de Standard & Poor’s y A++ de A.M. Best.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb mantiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ciudades, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo.

 

Contacto para Medios de Comunicaciín

María José Troya

Líder de Comunicación y Marketing

Chubb Ecuador

Maria.troya@chubb.com

-593- 0999 704362


print email rss