News Releases

Chubb en Ecuador presenta su octava Memoria de Sostenibilidad 2017
Jun 29, 2018

29 de Junio, 2018 - Chubb en Ecuador realizó el lanzamiento de su octava Memoria de Sostenibilidad, un reporte que muestra el desempeño económico, social y ambiental de la actividad correspondiente al período 2017. La entrega fue el pasado 28 de junio, en la Basílica del Voto Nacional, en Quito.

“Siempre con un alto sentido de compromiso hacia nuestro entorno, nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos, Chubb está continuamente innovando no solo en iniciativas de crecimiento corporativo, sino que también en temas de responsabilidad empresarial y social”, explicó Edwin Astudillo, presidente de Chubb en Ecuador, “Y con este registro, presentamos uno de nuestros grandes compromisos en Chubb: el aporte a la comunidad, velando por un desarrollo sostenible y con la mirada en un futuro con más equilibrio para todos”.

Durante la ceremonia, fueron presentados además los proyectos de responsabilidad empresarial de Chubb y de la Fundación Faces. La actividad contó con la participación de la Orquesta de Colores de la Fundación Faces/Fosje, que interpretó los éxitos de The Beatles, junto a reconocidos artistas locales, como Sergio Sacoto, Francisco Terán, Alexandra Cabanilla, John Peter, Anabel Naranjo y Guillermo Cepeda, bajo la dirección del maestro Patricio Aizaga.

La octava Memoria de Sostenibilidad fue compartida con todos los asistentes del encuentro.  

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.

 

Contacto para medios

María José Troya : +(593-2) 2940400 Ext:2418 ; maria.troya@chubb.com


print email rss