News Releases

Film Package: Seguros de producciones cinematográficas
Por Diana Salazar, Suscriptor de Líneas Técnicas y Entretenimiento para Chubb Argentina
Aug 20, 2018

Agosto, 2018. Chubb es pionera en el área de seguros de producciones cinematográficas y es la mejor compañia líder en el mercado ofreciendo la cobertura llamada "Film Package".

La Productora K&S Films, a través del bróker de Makler Seguros, eligió a Chubb Seguros como la aseguradora para la producción de la película El Ángel, que se estrenó el 9 de agosto pasado en cines. 

 

El producto Film Package ofrece las siguientes coberturas:

  1. Indemnización del costo de producción por interrupción: En caso de que algún talento/actor sufra una lesión o enfermedad durante la vigencia de la póliza y la filmación se vea interrumpida hasta la recuperación de este talento/actor; se cubrirá el gasto del costo de producción de los días de interrupción afectados.
  2. Indemnización del costo de producción por Negativos/Material Digital: En caso de que los negativos, back up o material digital de la filmación sufra un daño (incendio, robo, entre otros) se cubrirá el costo de producción incurrido en la filmación de este material.
  3. Cobertura para Accesorios, Decorado y Vestuario: Se cubren todos los accesorios, decorado y vestuario necesarios para cada filmación en caso daño (incendio, robo, entre otros).
  4. Cobertura de Gastos adicionales: Cubre gastos extraordinarios que el asegurado deba incurrir en caso de interrupción, postergación o cancelación de la filmación a consecuencia de daño, pérdida o destrucción de equipos de filmación y/o accesorios, decorado, vestuario.
  5. Cobertura para el material cinematográfico y equipos de filmación.
  6. Cobertura de Responsabilidad Civil extracontractual y daños a bienes de terceros bajo cuidado, custodia y control.

¿Por qué escoger a Chubb? 

  • Chubb es la aseguradora pionera en el segmento cinematográfico.
  • Ofrece soluciones con coberturas completas a la medida de cada necesidad.
  • Cuenta con un equipo de siniestros y ajustadores especializados en riesgos de entretenimiento ubicados estratégicamente en todo el mundo.
  • Red mundial de suscriptores con capacitación constante, ofreciendo soporte,  soluciones y condiciones competitivas desde cualquier lugar del mundo.
  • Chubb ofrece Servicios de Ingeniería: Soporte técnico con alto conocimiento en estándares locales e internacionales necesarios para la realización de un evento y análisis de riesgos enfocados en minimizar pérdidas que puedan afectar a espectadores, actores, equipos, artistas, entre otros.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

 

Contacto para medios

Gianna Esposito, +54 (11) 4114 4011


print email rss