News Releases

Chubb patrocina a dos equipos en las Olimpiadas de Robótica FIRST Global Challenge en México
Aug 16, 2018

Chubb anunció hoy que está patrocinando a dos equipos en el FIRST Global Challenge 2018, las Olimpiadas de Robótica anuales a nivel internacional. Los equipos apoyados por Chubb, de Argentina y Ecuador, se unen a representantes de más de 150 países, que compiten este año en la Ciudad de México. El evento, coordinado por la organización sin fines de lucro FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology) se lleva a cabo del 16 al 18 de Agosto. 

El FIRST Global Challenge está basado en los 14 grandes desafíos de la ingeniería, identificados por la Academia Nacional de Ingeniería de Estados Unidos. Chubb apoya la misión del FIRST Global Challenge de incentivar la comprensión y la cooperación entre los jóvenes del mundo, quienes usan sus habilidades para resolver problemas. El Challenge del año pasado involucró a participantes de 157 países, más de 2,500 jóvenes y más de 800 voluntarios. El tema de 2018 es “Desafío Energético”. 

Chubb está orgulloso de apoyar el FIRST Global Challenge y reconoce el trabajo, creatividad e innovación de los equipos participantes de alrededor del mundo.


Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com

 

Contacto de prensa:

Nelson Amaya, nelson.amaya@chubb.com
Chubb  México

Arturo García Arellano. Tel. 5540-6031  Ext. 239, arturo.garcia@fleishman.com 
FleishmanHillard


print email rss