News Releases

Chubb anuncia acuerdo exclusivo con LATAM Travel para ofrecer Seguros de Viaje
Aug 23, 2018

Miami, 23 Agosto, 2018 - Chubb anunció la firma de un acuerdo con LATAM Travel para ofrecer seguros de viaje a los pasajeros de la aerolínea en Chile, Brasil, Perú, Argentina y Colombia.

Según los términos del acuerdo, Chubb será el proveedor exclusivo de seguros de viaje para LATAM Travel, los que se ofrecerán a clientes en las oficinas de venta directa de LATAM Travel, centros de atención telefónica y la página web de LATAM.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos como el socio exclusivo en seguros de viaje para LATAM Travel, la operadora de viajes de una de las aerolíneas más grandes de América Latina que durante 2017 prestó servicio a más de 67 millones de pasajeros y tiene más de 230 oficinas en 10 países en el continente.” dijo Juan Ignacio De Lorenzo, Director Regional de Travel, Chubb América Latina.  “Esperamos presentar una amplia gama de productos innovadores para atender las necesidades de los consumidores y viajeros de negocios en la región y el mundo.”

"Estamos orgullosos de trabajar con Chubb, una marca de gran prestigio a nivel mundial, especializada en seguro de viajes. Vamos a ofrecer la mejor solución para nuestros clientes”, señaló, Claudia Cáceres, Gerente General de LATAM Travel. “Ha sido un gran logro tener una alianza que nos permita ofrecer la misma experiencia en todos nuestros canales de ventas y poder así, proyectarnos a crecer juntos en todos los mercados donde está presente LATAM Travel."

Con este acuerdo, LATAM se une a más de 10 aerolíneas en América Latina y más de 40 en el mundo que han elegido a Chubb como su socio estratégico para seguros de viaje.


Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

Contacto para medios

Vivian Budinich, VP Marketing and Communications, Chubb Latin America, vivian.budinich@chubb.com, +56 (2) 2549 8276


print email rss