News Releases

Chubb en Ecuador promoviendo la Diversidad y la igualdad de género
Sep 26, 2018

Septiembre, 2018. Con miras de mantenerse alineada a la cultura diversa e inclusiva en la que se está trabajando a nivel global, la compañía aseguradora Chubb en Ecuador ha desplegado desde marzo el Programa Chubb Women Force, cuyo foco está puesto en el empoderamiento y desarrollo integral de mujeres.

En septiembre, el programa estuvo enfocado en reforzar los conocimientos de colaboradores y colaboradoras de Chubb en materias relacionadas a salud y derechos reproductivos. A través de boletines y artículos de interés, se abordó la importancia de una educación oportuna, el acceso a servicios de salud integral para mujeres y hombres y otros temas que están generando un debate a nivel mundial.

La Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana (APROFE), promotora en el país de la planificación familiar y educación reporoductiva, formó parte del programa de Chubb, a través de un espacio educativo y abierto al debate, orientado a hablar sobre las garantías de derechos que existen en Ecuador. En la sesión, también se amplió la información sobre los diferentes métodos de planificación familiar y prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

A través de estas actividades y los temas que a futuro se seguirán tratando como parte del Programa Chubb Women Force, la compañía aseguradora espera no sólo tener una cultura diversa e inclusiva en materia de género, sino también contribuir socialmente con el empoderamiento de las mujeres, aportando así al desarrollo sostenible de nuestro entorno. 

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

Contacto para medios

Vivian Budinich, +56 (2) 2549 8276


print email rss