News Releases

Chubb nombra nuevo Vicepresidente para Desarrollo de Negocios para América Latina
Sep 28, 2018

Septiembre, 2018. Juan Ignacio de Lorenzo asume nuevas responsabilidades como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios liderando una nueva unidad dentro de Chubb.

El objetivo de Juan Ignacio y su equipo será maximizar las oportunidades a través de una visión enfocada en las necesidades del consumidor y una propuesta integral de productos de seguros y servicios. Esta iniciativa engloba todos los productos de personas de Chubb en Latinoamérica incluyendo accidentes, salud, vida, hogar, protección online, equipos móviles y combinaciones de todos estos de manera altamente segmentada. A su vez, esta unidad de negocios promoverá todas las capacidades de distribución digital y análoga por las cuales Chubb es reconocido.

Reportando a Juan Ignacio, las operaciones de Chubb en la región tendrán equipos responsables para identificar, generar e implementar nuevos programas de seguros dirigidos a los clientes de socios comerciales de Chubb, incluyendo bancos, empresas digitales, grandes distribuidores minoristas, líneas áreas, empresas de servicios públicos, entre otros. El enfoque en la segmentación sumado a la combinación de productos y métodos de distribución asegura la máxima generación de valor para los socios comerciales de Chubb. 

Juan Ignacio regresó en enero de este año a Chubb como Director Regional de Travel Insurance luego de ocupar varias posiciones directivas en compañías de la industria en Colombia y Argentina. Entre 2007 y 2010, fue líder de Accidentes y Salud para ACE Argentina y, entre 2010 y 2011, desempeñó el mismo cargo para ACE Colombia. Juan Ignacio posee un título de pregrado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Argentina. 

En este nuevo rol, Juan Ignacio reportará a David Heard, SVP IPL y a José Sosa, SVP A&H y Life.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

Contacto para medios
Vivian Budinich, +56 (2) 2549 8276

 


print email rss