News Releases

Chubb Forum Monterrey: Tendencias en ciberseguridad, perspectivas económicas y mundo digital
Oct 10, 2018

México, Octubre El pasado 9 de octubre se celebró la 5ª versión del Chubb Forum 2018, en la ciudad de Monterrey. El evento reunió a más de 400 asistentes, entre agentes, brokers e invitados de distintas empresas, quienes presenciaron interesantes conferencias sobre “Ciberseguridad y Entorno Económico de México”. 

El foro comenzó con Carlos Elizondo, investigador de la Escuela de Gobierno del Tec de Monterrey, quien nos habló sobre “El Entorno Económico de México”  en donde ofreció un detallado panorama de la situación actual del país; por su parte, Andrés Velázquez presentó “La Importancia de la Ciberseguridad; mientras Edgardo Velásquez habló sobre la plataforma de manejo de incidencias cibernéticas en la que Crawford colabora junto con Chubb, seguido de un interesante panel de conversación en el que también participaron Yadim Trujillo y Sandra Cabrera, Especialistas de seguros cibernéticos de Chubb México y Latinoamérica respectivamente.

El Chubb Forum también contó con los expertos en Ingeniería de Riesgos de Chubb, Hernán Cantillo y Joel Marín, quienes explicaron la importancia de la prevención y el control de pérdidas. Para cerrar el evento, Miguel Baigts habló sobre las  “Ventas en Redes Sociales”, conferencia en la que explicó de forma muy completa cómo se relacionan las marcas y las distintas redes sociales en el mundo de hoy.

Como un paréntesis enfocado a temas internos, se ofreció información valiosa sobre “Master Rewards”, el programa de fidelización especialmente diseñado para agentes de Chubb en México.

Marcos Gunn, Presidente Región Norte y COO de América Latina, comentó que: “Esta es la 5ta versión del Foro Chubb que reúne a nuestros socios de negocios para conversar de las tendencias del mercado y compartir información de vanguardia que los apoye en el logro de sus objetivos de negocios”. 

El cierre estuvo a cargo de Alfonso Vargas, Presidente Ejecutivo de Líneas Personales, en el que hizo un breve recuento de las charlas y conferencias del día. El Chubb Forum Monterrey confirma el interés de la empresa por la innovación y las nuevas tecnologías, tanto en México como en la región.