News Releases

Chubb Seguros Ecuador es el auspiciante oficial del equipo femenino del Deportivo Cuenca
Jan 19, 2018

Enero, 2018 – El 19 de este mes, en las instalaciones del Estadio Alejandro Serrano Aguilar, se firmó el convenio publicitario de apoyo al equipo femenino del Deportivo Cuenca. Xavier Patiño, nuevo gerente de la sucursal de Chubb en Cuenca, firmó este documento junto a Claudio Peñaherrera, actual Presidente del equipo rojo.

Xavier Patiño afirmó que este acuerdo ratifica el compromiso de la multinacional con el deporte y a su vez desea apoyar a las mujeres para lograr que su profesionalización en el fútbol sea de manera integral, ecuánime y con equidad. “Nos caracterizamos por dar un apoyo constante al deporte ecuatoriano, y creemos que la trascendencia del fútbol va más allá de la pelota; este marca el futuro de quienes dedican su vida a practicarlo. Sin embargo, la participación femenina merece una atención especial. Las mujeres en este ámbito necesitan de apoyo tangible y constante para que los resultados sean exitosos. En Chubb, creemos en la mujer y en su capacidad de liderazgo, por eso esta vez queremos ser parte del progreso de estas jugadoras de la cancha que esperamos traigan muchas satisfacciones al equipo y al país.” 

Como parte del convenio, las deportistas, lideradas por María Isabel Vásconez, vestirán la indumentaria con el logo oficial de Chubb Seguros.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. 

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Para encontrar información adicional ingrese a: chubb.com y síganos en www.chubb.com/ec

 

Contacto para medios

María José Troya C. 
maria.troya@chubb.com
(02) 3731810
0999704362