News Releases

Chubb Seguros Panamá S.A. celebra su 10° aniversario
Oct 24, 2018

Octubre, 2018 - Chubb Seguros Panamá S.A. celebró el pasado 20 de octubre su 10° aniversario en un evento realizado en el Hilton de Panamá.  La actividad contó con la asistencia de más de 200 personas del mercado de seguros de Panamá, y Centroamérica, así como de representantes de varias oficinas de Chubb en la región, quienes se reunieron a compartir una agradable velada.

Oscar Pérez Nation, Gerente General de Chubb en Panamá señaló: “Hoy celebramos nuestro 10º aniversario, lo cual es gracias a todos ustedes, clientes, brokers, aliados estratégicos, sponsors, y compañías de seguros, quienes nos han depositado su confianza a lo largo de estos años.  Nuestro equipo de Chubb Seguros se ha esforzado en prestar una suscripción disciplinada y estar constantemente mejorando nuestros productos y servicios para apoyar sus negocios de la mejor manera”.

Judith Hernández, Vice President de Chubb en Centroamérica y Country President de Puerto Rico añadió “Me uní a Chubb Panamá a pocos años de existir, la vi crecer y desarrollarse en lo que es hoy, un integrante significativo de Chubb Latinoamérica. Estoy muy complacida con el resultado de estos 10 años, que son consecuencia del esfuerzo y la dedicación de cada uno de sus integrantes, y sin duda del apoyo de clientes, corredores, sponsors y cedentes.”

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es integrante del índice de S&P 500. 

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.


Contacto para medios

Maricarmen García | 787.274.4728|  mariadelcarmen.garcia@chubb.com