News Releases

Alerta Chubb: prepárate para esta temporada de lluvias y huracanes
Oct 24, 2018

Chubb Seguros México, una de las compañías más grandes de seguros de propiedad y responsabilidad civil en el mundo, recomienda a sus asegurados dueños de casas habitación, embarcaciones, automóviles, obras civiles y empresas estar preparados ante los efectos del Huracán WILLA en las costas mexicanas, específicamente en los Estados de Sinaloa, Nayarit, Durango y Coahuila. Según los pronósticos, el día martes 23 de Octubre a las 4 pm, tocará tierra como Huracán Categoría 3 en las inmediaciones de Isla del Bosque y Escuinapa de Hidalgo, Sinaloa; continuará su trayectoria hacia Durango y terminará en Coahuila como Depresión Tropical el jueves 25 de octubre 2018. 

Asimismo, recomendamos estar preparados ante los efectos de la Tormenta Tropical VICENTE en las costas mexicanas, específicamente en los estados de Michoacán, Colima y Jalisco. De acuerdo a los pronósticos, se alerta que el día martes 23 de Octubre a la 1 pm tocará tierra como Depresión Tropical en las inmediaciones de Tecuanillo, Colima; continuará su trayectoria en Colima y terminará en Jalisco como Depresión Tropical el miércoles 24 de octubre 2018.

Chubb Seguros México renueva el compromiso con sus asegurados para brindar la atención necesaria en caso de cualquier pérdida o emergencia cubiertas por cualquier tipo de póliza contratada.

Recomendamos seguir los procedimientos de protección civil así como para evitar afectaciones materiales y físicas.

Contactos para reporte de siniestros:

Productos Chubb: 01800-362-72-88, ChubbCAT@Chubb.com

Productos ABA: 01800-834-34-00, ABACAT@Chubb.com

Nuestros equipos de atención a clientes y ajustadores atenderán rápidamente las necesidades y preocupaciones de nuestros asegurados para contar con la asesoría necesaria y poder hacer efectivas las coberturas contratadas a través de un contacto cercano y permanente.