News Releases

Chubb Seguros Panamá S.A. patrocinador en el XXVII Congreso de Seguros de Centroamérica, Panamá y el Caribe
Oct 31, 2018

Octubre, 2018 -  Chubb Seguros Panamá S.A. fue uno de los patrocinadores del evento anual de la Asociación Panameña de Aseguradores (APADEA), quienes llevaron a cabo su XXVII Congreso de Seguros de Centroamérica, Panamá y el Caribe, el cual reúne a importantes líderes del mercado de seguros y reaseguros de la región. 

El tema de este año fue la “Penetración de Seguros en América Latina:  cómo lo hacemos realidad” y contó con la participación de Oscar Pérez Nation, Country President de Chubb en Panamá y Gerentes de las diferentes líneas de negocio de Chubb en Panamá, entre ellos de Lorena Fuentealba, Gerente Comercial de Multilíneas quien tuvo una destacada participación como speaker durante el evento.

Oscar Pérez Nation, se refirió a la importancia de participar en el evento: “Este evento es una excelente instancia para poder compartir anualmente con todos los colegas de seguros y reaseguros, y además nos permite traer temas interesantes a la mesa, como discutir acerca de las tendencias y vanguardia en el sector.”

Sobre su participación en el panel sobre “Experiencias de Éxito en Seguros Masivos en la Región” Lorena señaló: “Chubb es una empresa global que se adapta al mercado local.  El respaldo y know-how que brindamos a nuestros sponsors al tener operaciones en 54 países, hace que el traspaso de mejores prácticas ofrezca al sponsor un valor agregado versus cualquier otra compañía en el mercado. Esto acompañado a nuestra disciplina de suscripción, una correcta ejecución de cada uno de los proyectos de venta masiva de seguro y un trabajo muy de la mano con nuestros sponsors, nos permite identificar las necesidades de los clientes finales y la manera más efectiva para satisfacerlas.”

El evento se llevó a cabo entre los días 21 y 24 de octubre en el hotel Marriott de Ciudad de Panamá y contó con la presencia de más de 300 personas del mercado de seguros y reaseguros de la región.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es integrante del índice de S&P 500. 

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.


Contacto para medios

Maricarmen García | 787.274.4728|  mariadelcarmen.garcia@chubb.com