News Releases

Chubb es patrocinador de la tercera edición del Columbus Insurance Forum (CIF2018)
Oct 31, 2018

Octubre, 2018 -  Chubb Seguros fue uno de los patrocinadores del evento anual de Columbus Insurance Forum (CIF2018), el cual llevó a cabo su tercera edición, que reúne a importantes líderes del mercado de seguros de la región de Latinoamérica. 

El tema de este año fue el “Descubrir el mundo de Conocimiento, Experiencia e Innovación” y contó con la participación de Pablo Korze, Senior Vice President Property & Casualty para Latinoamérica quien tuvo una destacada participación como speaker durante el evento y Angel Díaz, Vice President Large Accounts para Latinoamérica.

Sobre su participación Pablo señaló que: “Chubb es una empresa con gran presencia en el mundo y en la región de Latinoamérica y posee una gran diversificación de productos.  Sus capacidades tecnológicas y conocimiento de su portafolio lo hacen un competidor importante en el mercado de seguros.  Chubb es una de las más grandes aseguradoras y de mayor crecimiento, con un nivel de apetito en suscripción y segmentación de portafolio lo cual le permite entregar a sus intermediarios un servicio de calidad.”

El evento se llevó a cabo entre los días 29 y 30 de octubre en el hotel Biltmore de Miami y contó con la presencia de alrededor de 50 personas del mercado de seguros de la región.


Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es integrante del índice de S&P 500. 

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.


Contacto para medios

Vivian Budinich | +56225498276| vivian.budinich@chubb.com