News Releases

Chubb Seguros Argentina, patrocinador en el VI Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos
Nov 6, 2018

Octubre, 2018 - Chubb Seguros Argentina S.A. fue uno de los patrocinadores del VI Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos, evento organizado por ALSUM, llevado a cabo el hotel Panamericano de Buenos Aires entre los días 29 y 31 de octubre, el cual contó con la presencia de más de 300 personas del mercado de seguros y reaseguros de la región.

“Este es un encuentro en el que se exponen los desafíos más importantes de la industria de seguros marítimos, tales como, determinantes de crecimiento, tecnologías digitales, suscripción y el panorama del seguro marítimo.  Éstos son sólo algunos de los temas que se abordaron este año en el VI Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos, un encuentro donde suscriptores de Transporte de América Latina se reúnen para encontrar respuestas de expertos a los nuevos desafíos de la industria”, dijo Xavier Pazmiño, Vicepresidente de Marine de Chubb para América Latina y Presidente de la Junta Directiva de ALSUM, quien además ofició de moderador en este importante evento.

“ALSUM fue una oportunidad única de relacionamiento con expertos de la industria de Transporte para América Latina.  Un foro de discusión donde se compartieron las experiencias y soluciones a los retos más importantes que enfrentan los mercados de hoy en esta materia”, señaló Pamela Rosetti, Gerente de Trasporte para Chubb en Argentina. 

Sobre su participación en el panel Pamela destacó “Agradezco a Alsum la posibilidad de haber podido compartir con la región la experiencia de Chubb Argentina en lo que respecta al riesgo de Transportes y nuestra visión sobre dos temas tan importantes como son los canales de comercialización para el riesgo de Marine y la Inteligencia Artificial como herramienta de Suscripción”.    

 

Acerca de Chubb 

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es integrante del índice de S&P 500.  

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com. 

Contacto para medios 
Gianna Esposito +54 (11) 4114 4011 

 


print email rss