News Releases

Chubb en Argentina participa de la III Cena UNICEF: La voz de los adolescentes
Nov 5, 2018

Buenos Aires, noviembre de 2018.- Chubb estuvo presente una vez más en la tercera edición de la Cena UNICEF, que se realizó el 31 de octubre pasado en el Pabellón Frers de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, bajo el lema “La voz de los adolescentes”, con la presencia de varios ejecutivos de la compañía. En el encuentro anual también participaron autoridades, empresas y fundaciones, junto a celebridades, deportistas y  periodistas.

“El derecho a la libre expresión y a la participación adolescente está consagrado en la Constitución Argentina y en la Ley de Protección Integral de Derechos. La Ley nos dice a los adultos que tenemos que escuchar”, afirmó la Representante Adjunta de UNICEF Argentina, Ana De Mendoza. “Escuchar es abrir espacios para que los chicos y chicas puedan decir lo que sienten y lo que piensan. Queremos escuchar lo que tienen para decirnos y valorar sus opiniones como ciudadanos”, concluyó la Representante Adjunta.

Julián Weich, Embajador de UNICEF Argentina, fue el anfitrión junto a Natalia Oreiro, Embajadora de UNICEF para el Río de La Plata. 

Chubb en Argentina contribuye desde hace más de 10 años con UNICEF a través de su programa “Por una Infancia Asegurada”.  Este proyecto único en el mercado de seguros, a total beneficio de UNICEF, consiste en la venta del producto “Infancia Asegurada”, una cobertura de seguros para la protección de la familia y sus bienes.  El aporte corresponde al 10% de la prima recaudada mensualmente durante todo el período en el que la cobertura tenga vigencia, el cual se dona íntegramente a UNICEF con el propósito de contribuir con los programas que lleva adelante en favor de los niños, niñas y adolescentes de la Argentina.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

 

Acerca de UNICEF

En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite https://www.unicef.org.ar. 
Siga a UNICEF Argentina en Twitter, Facebook e Instagram


Contacto para medios
Gianna Esposito, +54 (11) 4114 4011