News Releases

Chubb realiza Primera Convención de Productores de Seguros de Caución en Argentina
Nov 14, 2018

14 Noviembre, 2018 —  Chubb Seguros Argentina realizó su Primera Convención de Productores de Seguros de Caución, llevada a cabo entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre  en el Hotel Llao Llao en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina. 

En un entorno privilegiado, esta primera convención convocó por tres días a un grupo de productores de seguros especialistas en seguros de Caución, con el objetivo de agradecer su lealtad y compromiso de tantos años de operación con la compañía aseguradora y afianzar las estrechas relaciones comerciales que los vinculan con la operación de caución de Chubb en Argentina.

Como anfitriones del evento participaron por Chubb Argentina su Director de Caución, Martín Fliess; el Gerente Comercial, Andrés Schoen; y los Suscriptores Senior de la línea, Juan Manuel García y Lucas Campos Uriburu. Asimismo, Diego Novoa tomó participación en su calidad de Director Regional de Fianzas para Chubb América Latina (excluido México). 

Entre los tópicos tratados se incluyeron temas relacionados con las tendencias de los mercados latinoamericanos sobre las fianzas para proyectos de envergadura bajo el formato de contratación de Participación Público Privada (PPP) y los entornos económicos de los países de la región, entre otros temas de interés para el sector. 

Sobre la importancia del encuentro, Martín Fliess comentó “estamos convencidos que este tipo de eventos junto a nuestros productores generan excelentes relaciones interpersonales y comerciales de largo plazo, tan necesarias para el correcto desarrollo del negocio de garantías en nuestro país.  En un entorno cambiante, que afecta directamente el mercado de garantías, contamos con la mejor red de distribución, siendo nuestros productores especialistas en garantías, altamente capacitados para operar técnica y comercialmente bajo los estándares y apetito de suscripción que definimos para nuestra operación.”

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es integrante del índice de S&P 500. 

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.


Contacto para medios

Gianna Esposito | +5411 4114 4011|  Gianna.esposito@chubb.com