News Releases

Chubb y Bullfrog Ventures lanzan serie de eventos de InsureTech en América Latina
Nov 15, 2018

Miami, 15 de noviembre 2018 – Chubb y Bullfrog Ventures firmaron un acuerdo de colaboración para crear una serie de eventos educativos y de networking para promover la innovación tecnológica en la industria de seguros en América Latina. 

El primer evento, "InsureTech Summit", tuvo lugar en Miami el pasado 12 de septiembre, donde las compañías fueron anfitrionas de importantes oradores de la industria y dieron la bienvenida a más de 60 ejecutivos de la industria de seguros y digital. Los eventos continuarán con los "InsureTech Talk Series", que se realizarán en diferentes ciudades de América Latina. La próxima se llevará a cabo este 22 de noviembre en Santiago de Chile, en la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza con Bullfrog ya que nos permite expandir nuestra red digital y presencia en América Latina. Juntos, apoyaremos el desarrollo de la emergente comunidad de InsureTech a través de la discusión y creación de redes con los principales actores de la industria digital y de seguros”, dijo Gabriel Lázaro, Vicepresidente Regional de Digital para Chubb en América Latina.

“Son tiempos muy emocionantes en nuestra industria y estamos encantados de trabajar con un jugador digital líder como Chubb, para acelerar la transformación de los seguros a través de las capacidades digitales. Nuestra experiencia en el desarrollo de la red de InsureTech en América Latina nos permite ayudar a los clientes a desarrollar ofertas de seguros más modernas y relevantes, alineadas con las necesidades y estilos de vida modernos de los consumidores de hoy", dijo Hilario Itriago, CEO y cofundador de Bullfrog Ventures.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. 

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.


Acerca de Bullfrog

Bullfrog® Ventures es la única empresa de consultoría en innovaciones dedicada a InsureTech, que se centra en las oportunidades de cambio de juego que brindan un crecimiento sustancial al negocio y eficiencias para la industria de seguros. Adoptamos un enfoque práctico / empresarial en cada paso del camino para garantizar el éxito. Creamos soluciones y nos asociamos con clientes para garantizar que nuestras implementaciones sean exactamente las capacidades que necesitan para diferenciarse en sus mercados y sectores. Visítenos en www.bullfroghq.com.

 

Contacto de medios
Vivian Budinich, +56 (2) 2549 8276