News Releases

Gran Premio de Golf Chubb Argentina - 21° Edición
Nov 21, 2018

Noviembre, 2018 - La 21era edición del Gran Premio de Golf Chubb Argentina se llevó a cabo en el Pilar Golf Club.

Como ya es una tradición en el mercado argentino de seguros, Chubb organizó este habitual encuentro al que asistieron más de 60 jugadores, quienes mostraron un alto nivel deportivo.

En una jornada privilegiada por el entorno y el buen clima, el encuentro culminó con un cóctel y la entrega de premios. Willy Kohan, destacado economista argentino, dio además una interesante charla sobre la situación económica actual y las perspectivas para el 2019. De esta forma, los ejecutivos de Chubb compartieron y celebraron junto a los principales brokers y productores de seguros que acompañaron la gestión de la compañía durante el año.

Fernando Méndez, Presidente de Chubb en Argentina comentó sobre la importancia de este evento: “estos encuentros junto a nuestros brokers y productores nos permiten estrechar las buenas relaciones que perduran en el tiempo y construyen una alianza necesaria para el desarrollo de los negocios. Es una manera de decir gracias por habernos acompañado en un año especialmente desafiante.”

El evento fue cubierto en las redes sociales con el #ChubbGolfAR, donde se publicaron fotos del evento en tiempo real.


Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es integrante del índice de S&P 500. 
Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

Contacto para medios
Gianna Esposito | +5411 4114 4011|  Gianna.esposito@chubb.com