News Releases

Chubb Seguros Perú obtiene certificación de ABE como empresa socialmente responsable
Dec 21, 2018

Lima, Diciembre, 2018 – La Asociación de Buenos Empleadores, ABE, organización perteneciente a la Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham) luego de una exhaustiva auditoría ha certificado a Chubb Seguros Perú, aseguradora líder en Seguros de Propiedad y Responsabilidad Civil, como una de las empresas con mejores prácticas de gestión y responsabilidad social laboral, contribuyendo a la formalización de los trabajos y desarrollo del país.

ABE es una institución que fomenta la Responsabilidad Social Laboral, asegurando el cumplimiento de las leyes laborales, aplicación de buenas prácticas de recursos humanos y el fomento del desarrollo y prosperidad.

¨Las empresas más grandes y respetadas del país cuentan con esta certificación y nos entusiasma mucho estar dentro de este listado¨ mencionó Jose Dajes, Gerente de Recursos Humanos de Chubb Seguros Perú. 

Alguno de los beneficios de contar con este certificado es gozar del reconocimiento de ser una empresa socialmente responsable, por consecuencia sus trabajadores son respetados, valorados y motivados constantemente.


print email rss