News Releases

Chubb anuncia acuerdo de distribución a largo plazo con Banco de Chile
Chubb será socio exclusivo de distribución de los productos de seguros generales y de vida del banco líder en Chile
Jan 28, 2019

ZURICH, 28 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Chubb Limited (NYSE: CB) anunció hoy que ha firmado un acuerdo de distribución por 15 años con Banco de Chile, el banco más grande del país. Bajo los términos del acuerdo, Chubb distribuirá sus productos de seguros de vida y generales de forma exclusiva a través de los múltiples canales del Banco de Chile, incluyendo agencias, cajeros automáticos, marketing directo y varios canales digitales incluido móvil, sujeto a la recepción de las aprobaciones regulatorias pertinentes. Banco de Chile distribuirá los productos de seguros de Chubb a través de su propia corredora, que tiene un largo historial de éxito en ventas de seguros a través de canales bancarios.

 

"We have chosen a new logo that is a simple expression of our name, with no extra symbols or visual distractions. It's a simple, refined, modern expression of Chubb," said Evan Greenberg, Chairman and CEO of Chubb Limited.

Con base en Santiago, el Banco de Chile tiene cerca de 400 sucursales y sirve a más de 2 millones de clientes a lo largo del país. Las líneas de negocio del banco incluyen banca comercial y personal, seguros y corredora de bolsa, gestión de activos y asesoría financiera. Chubb tendrá los derechos exclusivos para vender los productos de aseguramiento que actualmente distribuye Banco de Chile, incluyendo vida crédito, hogar e incendio, protección personal contra robo, accidentes personales, salud suplementaria, seguros de viajes y una variedad de coberturas comerciales. Chubb también lanzará nuevos productos con el tiempo.

"Para Chubb, nuestro acuerdo a largo plazo con Banco de Chile es una oportunidad significativa para asociarnos con la institución financiera líder en Chile y proveer nuestra gran capacidad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes", dijo Evan Greenberg, Presidente y CEO de Chubb. "Esta asociación incrementará significativamente la ya importante presencia de Chubb en Chile y en América Latina. Similar a otras relaciones estratégicas, nuestra asociación con Banco de Chile extiende de manera importante nuestra distribución en Chile, permitiéndonos llegar y servir a millones de nuevos clientes, incluso de maneras digitalmente avanzadas". 

"Banco de Chile es reconocido por poner a sus clientes en el centro de sus decisiones y este acuerdo está, indiscutiblemente, alineado a esta visión. Creemos que a través de esta asociación con Chubb, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes productos de seguros de clase mundial para satisfacer sus necesidades de coberturas cada vez más sofisticadas, incluyendo individuos y corporaciones", dijo Eduardo Ebensperger O., CEO de Banco de Chile. "Banco de Chile está orgulloso de convertirse en socio de una compañía de primer nivel como Chubb y sabemos que nuestros clientes se beneficiarán de su experiencia, capacidad de innovación, gran atención a los detalles y sus estándares de calidad de servicio, todo lo cual es crucial en el negocio de los seguros". 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

 

Declaración cautelar con respecto a las declaraciones prospectivas

Las declaraciones prospectivas hechas en este boletín de prensa, como las referentes a la forma y el momento previstos para el comienzo de la distribución, y otras expectativas, intenciones y declaraciones que no son hechos históricos, reflejan las opiniones actuales de Banco de Chile y Chubb con respecto a eventos futuros y se efectúan conforme a las disposiciones de refugio tributario bajo el Acta de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act of 1995). Dichas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente, incluyendo, entre otros, la recepción de las aprobaciones regulatorias requeridas, condiciones generales competitivas, económicas, políticas y de mercado y fluctuaciones, y desarrollos judiciales, legislativos, regulatorios y otros gubernamentales, así como las respuestas de la administración de Banco de Chile y Chubb a estos factores. Además, se deben considerar cuidadosamente los riesgos e incertidumbres y otros factores identificados en cada una de las presentaciones respectivas de Banco de Chile y Chubb ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Se advierte a los lectores que no confíen indebidamente en estas declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha en que se hicieron. Tanto Banco de Chile como Chubb no asumen ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/321965/ace_logo_Logo.jpg

For further information: Jeffrey Zack, +1-212-827-4444, jeffrey.zack@chubb.com; Vivian Budinich, +56(2) 2549 8276, vivian.budinich@chubb.com; Contacto Relaciones con Inversionistas, Karen Beyer, 212.827.4445, karen.beyer@chubb.com