News Releases

Chubb nombra nuevo Gerente Regional de Responsabilidad Ambiental
Feb 6, 2019

Miami, 6 febrero – Chubb ha nombrado a Fabio Barreto, Gerente Regional de Responsabilidad Ambiental para América Latina. En su nuevo cargo, Fabio será responsable de la línea de negocio y se encargará de seguir potenciando el crecimiento rentable de esa cartera en la región.

Fabio Barreto cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador. Trabajó como Corredor de Seguros y suscriptor de Riesgos Ambientales, Responsabilidad Civil y Riesgos Profesionales en otras aseguradoras, como Tokio Marine y Zurich. Se unió a Chubb en 2014 como Suscriptor Senior y hasta la fecha se desempeñaba como Coordinador de Suscripción de Seguros de Riesgos Ambientales para Chubb Brasil.

Barreto es graduado en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos, tiene un posgrado en Gestión y Tecnologías Ambientales y actualmente está cursando un MBA en Gestión de Áreas Contaminadas y Revitalización en Brownfields.

Fabio Barreto reporta de forma directa a Joaquín Buján, Vice President Casualty Chubb Latin America y matricialmente a Dorothée Prunier, Global EIL Manager Chubb Overseas General.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución,
excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.
Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

Contacto para medios
Vivian Budinich, +56 (2) 2549 8276


print email rss